0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantan Gallos ante Santos

Imagen Siguiente
El Querétaro se metió a la zona de Repechaje con su triunfo. Foto: Mexsport
Cuando más necesitaba de la victoria, Querétaro se engalló y logró su quinto triunfo como local, luego de vencer por 1-0 al Santos Laguna, para meterse en zona de Repechaje
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Querétaro, México

(11 abril 2021)

Cuando más necesitaba de la victoria, Querétaro se engalló y logró su quinto triunfo como local, luego de vencer por 1-0 al Santos Laguna, para meterse en zona de Repechaje.



Esta conquista le permitió al conjunto dirigido por Héctor Altamirano llegar a 17 unidades y ubicarse momentáneamente en el lugar 9, mientras que los pupilos de Guillermo Almada se quedaron con 22 puntos en el cuarto sitio y ya tres juegos sin ganar.



Los Gallos sorprendieron con un gol de vestidor al minuto 4; Gonzalo Montes remató con la cabeza, luego de una asistencia de Ángel Sepúlveda, quien le dejó el esférico a modo para el remate.



A partir de ese momento, el cuadro de la Comarca se presionó de más, se fue al frente una y otra vez, pero Santiago Muñoz y Eduardo Ocejo no pudieron encontrar la jugada precisa para empatar el marcador.



Faltó un hombre de peso como Fernando Gorriarán, quien tiene varias semanas fuera por una lesión en el aductor.

En el complemento, los Guerreros se mantuvieron con vocación ofensiva, pero el portero Gil Alcalá estuvo atento para mantener su arco sin anotación.



El árbitro Fernando Hernández marcó penal al 66', por una barrida de Jesús Isijara sobre Jonathan dos Santos en al área, pero luego de la revisión en el VAR, echó marcha atrás.



El Querétaro no pudo incrementar la cuenta, pero a cambio controló bien el partido, cuidó la ventaja y le cerró los espacios al Santos.

Por más que Almada realizó varios ajustes tácticos, su equipo careció de argumentos para encontrar el gol.

Omar Mendoza salvó de la raya un disparo del cuadro lagunero, a 5 minutos del final, y con ello se decretó la victoria, que le dio vida al Querétaro.



Este fue la tercera jornada en que Santos Laguna no logra sacar los tres puntos en disputa. Gracias a lo hecho en el arranque del torneo, se ha mantenido en zona de clasificación directa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias