0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roba Mazatlán FC triunfo a Xolos en el agregado

Camilo Sanvezzo marcó dos penales en el juego. Foto: Tomada de Twitter
Tijuana pudo navegar por aguas tranquilas rumbo a la Fase Final, pero prefirió ir contracorriente
domingo, 11 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Tijuana, México (11 abril 2021).- Tijuana pudo navegar por aguas tranquilas rumbo a la Fase Final, pero prefirió ir contracorriente.
Los Xolos dejaron ir una ventaja de dos anotaciones y, con un gol de último minuto de Michael Rangel, perdieron el encuentro 3-2 con el Mazatlán FC, resultado que metió a los porteños a la zona de clasificación y que dejó a los fronterizos al alcance del pelotón que busca el Repechaje.



El encuentro arrancó calientito pues en los primeros segundos, Gio Oliveira se plantó en el área pero no pudo vencer al guardameta Benny Díaz, quien jugó su primer encuentro como titular en su carrera.



Cinco minutos más tarde, Mauro Manotas aprovechó la tibia marca de la visita, para girar dentro del área y abrir el marcador.



Al 21' llegó el primer penal de la noche con un mano a mano de Fidel Martínez, quien fue derribado por el guardameta Ricardo Gutiérrez, pena máxima que el mismo "Alegría" mandó a guardar para el 2-0.

Xolos tenía el partido en la mano, pero un par de desatenciones le nublaron el camino.

En la recta final del primer tiempo, el árbitro Jorge Isaac Rojas fue al VAR para marcar una pena máxima que Camilo Sanvezzo convirtió para el 2-1, y en el complemento, el nazareno no dudó en pitar una falta de Vladimir Loroña, penal que el "Lobo" sentenció.



El equipo se le cayó a Pablo Guede pues la única que tuvo en el segundo tiempo llegó hasta el 81' con un servicio raso de Fabián Castillo que Miguel Sansores no logró firmar en la línea.



Cuando el encuentro pintaba para igualada, llegó una pincelada de Rangel, quien se tiró de palomita y mandó la pelota a la red para darle a los mazatlecos las tres unidades que los dejó en el décimo lugar de la clasificación, mandando a Tijuana al 11.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias