0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista en aparatoso accidente

- Sobre Libramiento Oriente y Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a un costado de la colonia Azteca
lunes, 12 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Luego de sufrir un aparatoso accidente vial, una persona falleció en un nosocomio, luego de haber sufrido severos golpes en el incidente.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre el Libramiento Oriente, y Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta, a un costado de la colonia Azteca, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba un motociclista severamente lesionado, y a pocos metros la motocicleta que conducía, misma que quedó totalmente dañada tras recibir el impacto de una unidad que en esos momentos también circulaba sobre esa arteria.

Finalmente al lugar acudió personal de Vialidad para tomar conocimiento, y deslindar responsabilidades, mientras que el motociclista fue trasladado por una unidad médica a un nosocomio, donde varias horas después falleciera por lo que autoridades policiales acudieron al nosocomio para tomar conocimiento, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion