Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae por matar a su hijastro de 4 años

Como Juan Carlos, de 29 años, fue identificado el presunto homicida, a quien le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y violencia familiar. Foto:
Un hombre fue detenido por la policía ministerial luego de que asesinó a golpes a un niño de 4 años
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (13 abril 2021).- Un hombre fue detenido por la policía ministerial luego de que asesinó a golpes a un niño de 4 años, que era su hijastro, el pasado sábado en el municipio de Salinas Victoria.

Como Juan Carlos, de 29 años, fue identificado el presunto homicida, a quien le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, por lo que fue internado en el Penal de Apodaca.

De acuerdo con el reporte de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, el crimen de Moisés, de 4 años, hijastro del presunto homicida, ocurrió la tarde del pasado sábado 10 de abril.

El hombre golpeaba constantemente al menor y a su hermanito de 5 años, luego de que ambos pequeños no pudieron hacer los quehaceres domésticos que les ordenó el presunto responsable.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio ubicado en la Maestranza 219, en el edificio E, departamento 301, en la Colonia Los Pilares, de Salinas Victoria.

Desde principios de marzo, el hombre llegó a vivir a ese lugar como pareja de la madre de los menores.

De acuerdo con las investigaciones y por versiones de los vecinos de este edificio, desde que Juan Carlos se unió a la madre de los menores empezaron las agresiones.

Los testigos refirieron que constantemente Juan Carlos agredía a los pequeños y al entrar en su defensa la madre de los pequeños también a ella la agredía.

El pasado sábado, el presunto se había quedado sólo con los dos niños a quienes les impuso hacer el quehacer de la casa.

El presunto agresor, al ver que el pequeño de 4 años no podía tender la cama, lo tomó y lo llevó a un cuarto del mismo domicilio en donde lo estuvo golpeando constantemente.

Tras la golpiza, el menor fue trasladado a la Clínica municipal de Salinas Victoria, en donde los médicos nada pudieron hacer por el niño, que presentaba múltiples golpes en tórax y abdomen, por lo que comunicaron los hechos a las autoridades.

Agentes ministeriales descubrieron el caso de violencia y homicidio ejercidos por el hombre a quien lograron detener, quedando remitido desde ese día en las celdas preventivas del municipio de Escobedo.

Por declaraciones de testigos y de la madre de los pequeños, Juan Carlos los golpeó en varias ocasiones.

En las pesquisas salieron a relucir las constantes agresiones que cometía el ahora detenido, una de éstas fue reportada el 6 abril, cuando el presunto golpeó al pequeño porque no quería comer y porque no traía puestos los huaraches.

Anoche, al presunto agresor le fue ejecutada la orden de aprehensión y fue internado en el Penal de Apodaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias