0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apunta Checo a mejorar en calificación

Sergio Pérez espera poder hacer un buen trabajo en suelo italiano y darle a Red Bull su primer triunfo. Foto: Cortesía F1
Después de llegar al GP de Bahréin con apenas un día y medio de pruebas en el RB16B, Sergio Pérez valora haber podido pasar ya por su primer fin de semana de carreras con Red Bull
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(13 abril 2021)

Después de llegar al GP de Bahréin con apenas un día y medio de pruebas en el RB16B, Sergio Pérez valora haber podido pasar ya por su primer fin de semana de carreras con Red Bull.


"Aprendí mucho en mi primer fin de semana del equipo. Aprendí especialmente más sobre el estilo de pilotaje de Max (Verstappen), y cómo hay que ir con el coche para sacar el máximo, eso fue en lo que más atención puse.

Sé qué balance necesito para gestionar bien el coche durante todo este fin de semana en Imola", comentó el tapatío, previo al Gran Premio de la Emilia-Romaña, segunda fecha del calendario 2021 de F1.



En un trazado muy distinto como lo es el Autódromo Enzo y Dino Ferrari respecto al de Sakhir, en donde consiguió el quinto lugar, Sergio Pérez cree que el territorio italiano les permitirá, tanto a él como a su coequipero Verstappen, ver si la lucha con Mercedes tiene relación con el circuito.



"Creo que va a estar muy reñido con Mercedes y vamos a ver si la lucha está relacionada con el circuito. Será interesante ver cómo estamos en Imola, en una pista muy diferente a la de Bahréin, y ver cómo nos comparamos con ellos", aseguró el piloto mexicano.



La sesión de clasificación de Pérez en el GP de Bahréin no fue buena y quedó fuera de la Q3.

Ahora, el originario de Guadalajara advierte que, a diferencia de hace tres semanas, el resultado del sábado tendrá mayor influencia en la carrera.



"Aquí, apenas se puede adelantar, pero me gusta", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion