0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermanos Urías pegan cuadrangular el mismo día

Ramón y Luis conectaron su primer jonrón de la temporada. Foto: Especial
Aunque el 2021 pintaba como un año incierto para Ramón (Orioles de Baltimore) y Luis Urías (Cerveceros de Milwaukee) al no tener un lugar asegurado con sus equipos, una vez recibida la oportunidad, la han aprovechado
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(13 abril 2021)

¡Ahí vienen los hermanos Urías!


Aunque el 2021 pintaba como un año incierto para Ramón (Orioles de Baltimore) y Luis Urías (Cerveceros de Milwaukee) al no tener un lugar asegurado con sus equipos, una vez recibida la oportunidad, la han aprovechado.



Desde el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, los nacidos en Magdalena de Kino, Sonora mostraron su potencial a la defensiva y a la ofensiva, y para muestra, en sus respectivos juegos de hoy ambos conectaron su primer cuadrangular de la campaña.



El primero en hacerlo fue Ramón, el mayor de los Urías quien con la franela de Baltimore bien puesta, sacó chispas del madero en el quinto inning, durante el primer juego de la cartelera doble frente a los Marineros de Seattle.



Horas más tarde le tocó el turno a Luis, con Milwaukee. En la segunda entrada, el shortstop pegó un jonrón de dos carreras, ante los Cachorros de Chicago.



Esta es la primera vez que dos hermanos conectan un cuadrangular el mismo día en Grandes Ligas. Sin embargo, los Urías ya hablan hecho la hazaña en el 11 de abril de 2017, mientras que Luis se voló la barda en la sucursal Doble A de los Padres de San Diego, Ramón mo hizo con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol, y en aquella ocasión fue Grand Slam.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion