0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extenderá Astros contrato a Maldonado

El catcher boricua Martín Maldonado, de los Astros de Houston, está cerca de extender su contrato con el club. Foto: mlb.com
Tanto el receptor boricua Martín Maldonado y los Astros de Houston, están cerca de concretar una extensión de contrato por un año más
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Houston, Estados Unidos

(13 abril 2021)

Tanto el receptor boricua Martín Maldonado y los Astros de Houston, están cerca de concretar una extensión de contrato por un año más.


El pacto lo mantendría en Houston hasta el final del 2022, con una opción para el 2023.

Luego de adquirir a Maldonado en un cambio a mitad de temporada en dos años consecutivos, los Astros pactaron con el veterano dos campañas antes del 2020.



En la pasada temporada, fue titular en 46 de los 60 juegos y estuvo en todos, con la excepción de uno de los encuentros de postemporada.

Ha comenzado lento en el 2021 al batear de 32-3 con 15 ponches antes del partido de este martes, pero es uno de los líderes del club y un sólido defensor.



El pacto, una vez que sea finalizado, significaría que los Astros tendrán nuevamente a la dupla de Maldonado y Jason Castro en la receptoría para el 2022.

Castro firmó por dos temporadas en enero.

Maldonado y Castro conforman una de dos parejas de receptores activos que tienen al menos 400 juegos iniciados en sus carreras, Alex Ávila y Yan Gomes de los Nacionales son la otra dupla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias