0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Separado Aguirre de Rayados por echar baile

El entrenador del Monterrey fue captado bailando "Payaso de Rodeo" en la boda de su hijo Mikel. Foto: Tomada de Instagram
El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario y su caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX.
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick GonzálezReforma

Monterrey, México

(13 abril 2021)

El director técnico Javier Aguirre fue separado de Rayados por violar el protocolo sanitario y su caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria por la Liga MX.



Aguirre fue captado bailando "Payaso de Rodeo" en la boda de su hijo Mikel, celebrada el lunes en la Ciudad de México, en un video que fue compartido en redes sociales y retomado por distintos medios de comunicación.



"La LIGA BBVA MX turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del Director Técnico del Club de Futbol Monterrey Rayados, Javier Aguirre, para que se investigue y determinen las sanciones correspondientes", explicaron.



"Rayados informó a la LIGA BBVA MX que el Director Técnico ya fue separado del plantel como indica la normativa establecida para evitar contagios".



Además, el Monterrey anunció que habrá una multa administrativa para el "Vasco", de acuerdo con las normas sanitarias del club.



Tras descansar el lunes, Rayados reportó hoy en El Barrial e iniciaron su preparación de cara al juego contra el Atlético Pantoja, en la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Aguirre estuvo al frente de la práctica y después se anunció que fue apartado del grupo.

Además de tener que cumplir con un periodo de aislamiento obligatorio, el "Vasco" podría hacerse acreedor a una multa por parte de la Liga MX de hasta 100 mil pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias