0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No hice una cosa correcta.- Aguirre

Javier Aguirre dijo que ya está vacunado, pero aceptó que no fue correcto lo que hizo. Foto: Alberto Hernández
Javier Aguirre admitió su error y se disculpó por haber asistido a un evento donde había más personas, rompiendo así el protocolo que exige la Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de los equipos.
martes, 13 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Monterrey, México

(13 abril 2021)

Javier Aguirre admitió su error y se disculpó por haber asistido a un evento donde había más personas, rompiendo así el protocolo que exige la Liga MX a jugadores y cuerpo técnico de los equipos.



La Comisión Disciplinaria abrió una investigación a el "Vasco", quien además fue separado del Club Monterrey de manera precautoria, luego de darse a conocer un video donde se le ve bailando en la boda civil de uno de sus hijos.



El entrenador de Rayados ofreció un mensaje a través de las redes sociales del equipo, donde acepta su falla.

"Bueno, dar la cara en este momento difícil para mí.

Circuló hoy una imagen de un evento privado, la boda de mi segundo hijo, la boda civil en la Ciudad de México.

"No seguí el protocolo correspondiente, no estuve en el evento gran parte sin cubrebocas, estoy vacunado, las 3 o 4 personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aun así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias.



"Nosotros como club, como institución, seguimos todos los protocolos, somos muy escrupuloso en ello, y yo ayer con permiso de la directiva, por supuesto, sabían de este evento familiar, y bueno simplemente me equivoqué y pagaré las consecuencias de ello.

Aprovecho e invitó a toda la sociedad a no bajar la guardia, a seguir peleando contra esta pandemia que nos azota y a ser responsables", dijo Aguirre a través del video de poco más de un minuto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion