0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde puesto de tacos en la vía pública

Imagen Siguiente
Las trabajadoras contemplaban el fuego, en el puesto de tacos.
Trabajadoras de un local comercial en la zona centro, piden la urgente intervención de los apagafuegos, al ser reportado el incendio de un puesto de tacos estacionado
miércoles, 14 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Trabajadoras de un local comercial en la zona centro, piden la urgente intervención de los apagafuegos, al ser reportado el incendio de un puesto de tacos estacionado en la vía pública, mismo que repentinamente le salía la lumbre y temiendo que fuera consumido por el fuego y una camioneta estacionada peligrosamente a un lado del puesto.
Las trabajadoras del local comercial, contemplaban horrorizadas la forma en como el fuego se apoderaba del puesto metálico, temiendo que el tanque de gas butano pudiese explotar, por lo que la insistencia en que acudieran los más pronto posible, para tratar de evitar alguna catástrofe, al sufrir daños incalculables.
El llamado se dio alrededor de las 16:30 horas, citando la calle Benito Juárez entre la avenida Francisco I. Madero y 20 de noviembre de la zona centro, justo a un lado de la casa de la cultura, donde acudieron los traga humos y con chorros de agua acabar con la conflagración que ahí se registraba, para quedar todo solo en un gran susto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion