0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Identifican a persona que pereciera atropellado por la ribereña

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Este es el lugar en donde perdiera la vida una persona quien al parecer padecía de sus facultades mentales.
Fue identificado como Cruz González Sánchez quien al parecer padecía de sus facultades mentales
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ. Tam
Una persona que perdiera la vida al ser brutalmente atropellado por la carretera ribereña fue identificada como Cruz González Sánchez.
Según se está informando fue en el kilómetro 40 de la carretera Ribereña a la altura del poblado Villarreal en donde se suscitó este atropellamiento y en donde quedara una persona sin vida.
De acuerdo a una fotografía pública en las redes sociales, el desafortunado hombre que al parecer padecía de sus facultades mentales tenía varios días deambulando por esta ruta.
De acuerdo a la publicación la última vez que se le vio con vida fue en el sector 3 de la colonia López Portillo y vestía camisa guinda, bermuda y chanclas misma ropa que traía cuando murió arrollado.
Las autoridades ministeriales tomaron fe de los hechos e iniciando con las investigaciones al respecto en torno a la identificación del presunto responsable de este accidente en donde perdiera la vida una persona quien al parecer padecía de sus facultades mentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias