0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría haber lluvias este fin de semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la entrada del frente frío número 50 se anuncian posibles lluvias que vendrían a beneficiar el campo.
Y con ello verse beneficiado el campo
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La sequía que prevalece en la entidad y que mantiene en zozobra a el sector agrícola y ganadero podrá relajarse con la presencia del frente frío No. 50 de la temporada el caudal podría dejar una buena captación de lluvia .
Segun está informándola CONAGUA este frente frío 50 estará provocará lluvias de aisladas a puntuales intensas y una baja ligera de la temperatura.


El fenómeno natural estará afectará el norte de Tamaulipas, por lo cual Protección Civil recomienda a los automovilistas a transitar bajo los límites de velocidad y respetar señalamientos viales, para evitar posibles accidentes.


El miércoles 14 y hasta el sábado 17, la región ribereña registrarían temperaturas máximas de 30 a 32 Centígrados y mínimas de 22 a 24 Grados Celsius, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas de 45.


Desde el inicio de este año 2021 la lluvia ha brillado por su ausencia, ocasionando serios problemas en la región ribereña debido a que los ganaderos se la ven difícil en los cuatro meses de lo que va del año por la falta de humedad y por lo consiguiente la falta de alimento para el ganado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion