0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan cadáver del río Bravo

- Sobre la lateral del Libramiento Luis Echeverría, y Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, a un costado de la llamada Cruz del Migrante
miércoles, 14 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue rescatada de las aguas del río Bravo por lo que ahora están en la espera que sea identificada para darle cristiana sepultura.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del martes sobre la lateral del Libramiento Luis Echeverría, y Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, a un costado de la llamada Cruz del Migrante, donde fuera avistado el cuerpo de una persona sobre las aguas del río Bravo.

Trascendió que fueron autoridades del Border Patrol, quienes dieran aviso a las autoridades de la frontera norte de Reynosa, que el cuerpo de una persona estaba flotando en el río en territorio mexicano por lo que de inmediato acudieron las autoridades para rescatar el cadáver, y llevarlo a la orilla del caudaloso río.

Finalmente autoridades policiales se apersonaron para acordonar el área, y realizar la inspección del cadáver, y posteriormente fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion