Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurgen contagios y decesos por COVID

Imagen Siguiente
- Reporte oficial SST-114-2021, los nuevos casos corresponden a reynosenses de entre 14 y 47 años de edad, de ambos sexos
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Los lamentables fallecimientos fueron dos mujeres de 61 y 66 años

Durante las últimas 24 horas, la ciudad de Reynosa registró un repunte en casos de contagios por COVID-19, así como en lamentables fallecimientos a causa del virus y enfermedades asociadas.

El reporte oficial que rindió la noche de ayer la Secretaría de Salud del Estado -con el número de control SST-114-2021- revela que los decesos fueron reportados en dos mujeres de 61 y 66 años de edad, mientras que los contagios confirmados correspondieron a personas de ambos sexos de entre los 14 y los 47 años de edad.

Los nuevos contagios fueron confirmados mediante las pruebas que se practican en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.

La doctora Gloria Molina Gamboa, titular de Salud en la entidad llamó a reforzar las medidas de prevención contra el COVID para evitar contagios y disminuir complicaciones graves o fallecimientos como desgraciadamente ha venido ocurriendo.

La funcionaria estatal exhortó a evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias y buscar atención médica si detectan síntomas o señales de alarma como fiebre, tos seca, opresión en el pecho, pérdida del sentido del olfato y del gusto, diarrea, dificultad para respirar y malestar general.

ESTADO ACTUAL DEL COVID EN REYNOSA

Positivos 6,667

Activos 34

Negativos 8,862

Investigación 26

Recuperados 5670

Defunciones 963

(*) FUENTE; Secretaría de Salud Tamaulipas/Situación Geográfica del Coronavirus

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias