0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El polémico personaje de 'Luis Miguel, La Serie'

El actor Pablo Cruz-Guerrero interpreta a Patricio Robles, un ambicioso ejecutivo que busca representar a 'El Sol' en 'Luis Miguel, La Serie'. Un nuevo personaje que dicen será muy polémico. Foto: archivo
Una de las novedades de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, es la aparición de un personaje que seguramente desatará polémica entre los fans de la producción de Netflix.
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Hugo Lazcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (15 abril 2021).- Una de las novedades de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, es la aparición de un personaje que seguramente desatará polémica entre los fans de la producción de Netflix.

Se trata de Patricio Robles (interpretado por Pablo Cruz-Guerrero) un ambicioso ejecutivo discográfico que busca ser el representante del cantante después de que Hugo López (César Bordón), el tutor profesional de Luis Miguel, lo invita a integrarse a su equipo.

Sus métodos, algo sucios y hasta pareciera desleales, darán de qué hablar, pero su intención de llevar a Luis Miguel por todo lo alto a nivel internacional es genuina.

Si bien es ficticio su rol, Pablo admite que hay inspiración en uno que otro personaje cercano profesionalmente al intérprete de "La Incondicional".

Obvio, no certifica que dichos modelos en los que se basaron los escritores fueron una suerte de intermediarios para que la carrera de Luismi brillara en grande en Estados Unidos y lo conectaran con Frank Sinatra.

"Yo no vengo a ofrecerle (a Luis Miguel) una solución en su vida, yo le vengo a ofrecer estructura y orden, que es lo que yo veo que un joven, de más o menos la misma edad en la que andan Patricio Robles, y él se identifican.

"Luis Miguel tuvo mucho orden, pero no tuvo afecto y el otro, que tuvo afecto, pero no tuvo orden. Entonces, estan ahi para complementarse", dice el actor en voz de su personaje.

El histrión de 37 años destaca que a través de su caracterización apela a la ambición del protagonista de la historia para salir de los esquemas que le impuso la industria y su realidad familiar.

Está ahí, afirma, para que la estrella se atreva a dar pasos cada vez más arriesgados en aras de que lo que él quiere decir artísticamente llegue a su público sin intermediarios.

"Más allá de que sea un personaje ruín, Patricio es un personaje con unas carencias emocionales graves y ve en Luis Miguel la posibilidad de tratar de superarlas con todo el adorno, toda la parafernalia que rodea al cantante".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias