0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Frida Sofía acción legal contra su abuelo

Frida Sofía comunicó que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla manoseado cuando era una niña. Foto: archivo
Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien recientemente acusó de tocarla inapropiadamente cuando era un niña.
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 abril 2021).- Frida Sofía anunció que iniciará acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, a quien recientemente acusó de tocarla inapropiadamente cuando era un niña.

La cantante explicó que su proceso legal estará coordinado por el despacho legal Oléa & Oléa, dirigido por Xavier y Alexandro Oléa Trueheart.

"Invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionistas.

"Solicito a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita", expresó Frida Sofía en un comunicado.

Agredeció el apoyo que ha recibido por parte del público y también pidió que la contacten sus psicólogos, profesores y/o personal que laboró en su casa.

La también modelo acusó, en un programa de televisión nacional, que cuando era pequeña su abuelo, Enrique Guzmán, la había manoseado.

El intérprete negó las acusaciones y sus hijos, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, lo han defendido.

Días después, la hija de Alejandra Guzmán también acusó al cantante de haber violado a su ex, Silvia Pinal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias