0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría darse el regreso a clases presenciales

DIAZ ORDAZ, Tam.- El asesor técnico pedagógico de la Zona Escolar 143 Rural, Francisco Sánchez Ruiz informó que todavía no hay nada seguro sobre el regreso a clases presenciales de los alumnos.
Deberá estará estar el semáforo en verde en el Estado y el municipio entre otras medidas
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El regreso a clases presenciales será definido en tres situaciones aseguró el asesor técnico pedagógico de la Zona Escolar 143 Rural, Francisco Sánchez Ruiz.
Menciona el maestro que el Estado y municipio deberá estar en semáforo verde, que los maestros estén vacunados contra el Covid-19 y la firma de un acuerdo voluntario entre padres de familia y maestros para el regreso seguro a clases presenciales el cual se llevaría a cabo de manera gradual para volver así poco apoco a la normalidad.
El funcionario educativo mencionó que la educación a distancia virtual, ha sido de cierta manera desgastante por lo que buscan el fortalecimiento de la salud emocional de maestros y alumnos, destacando la importancia del apoyo que han brindado los padres de familia desde casa para ayudar a los maestros al buen desempeño de sus hijos en el desarrollo educativo.
Cabe hacer mención que en días pasados se informó que el primer Estado en donde serían vacunados los maestros contra el Covid-19 sería Tamaulipas, por lo que se está en espera de las instrucciones necesarias para que se lleve a cabo esta vacunación en todos los municipios del personal docente y administrativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias