0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo reunión Informativa virtual con el personal docente

RIO BRAVO, TAM.- Al reanudar labores de actividad virtual educativa desde esta semana, ayer la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, llevó a cabo reunión informativa virtual con el personal docente.
En la Supervisión de Zona 24 de Educación Física
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de reanudarse la actividad educativa de manera virtual esta semana, la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias, ayer llevó a cabo reunión informativa de trabajo virtual con el personal docente.
Desde las oficinas de dicha Supervisión, presidió la reunión la supervisora Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, participando el Profr.

Fernando Muñoz, asesor de Extensión de Deporte, estando en contacto con los educadores de Física, asignados a las diferentes escuelas primarias.
La supervisora dio a conocer, retomaron la planeación para escuelas, y enviar la información a los directores para bajarla a los maestros.
Ello, permitirá a los niños hagan sus actividades envíen las evidencias de trabajo que realizaron, aunque muchos de ellos no tienen la facilidad de contar con herramientas de la nueva tecnología.
Para concluir, las reuniones virtuales con el docente son los días jueves, y continúan trabajando sacando las actividades propuestas, por la Coordinación Estatal de Educación Física a cargo del Profr.

Arturo Cervantes Pozos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion