Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynosa, 1 contagio; en Río Bravo…¡39!

- Reporte oficial de las últimas 24 horas; en la Clínica de Pemex lamentablemente se registró el deceso de una mujer de 46 años de edad a causa del COVID
jueves, 15 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un informe de marcados contrastes en las estadísticas de nuevos contagios, presentó ayer la Secretaría de Salud de Tamaulipas al revelar que en las últimas 24 horas Reynosa registró sólo un nuevo contagio por COVID-19, mientras que en Río Bravo se confirmaron 39 nuevos casos que involucran a ciudadanos cuyas edades fluctúan entre los 19 y 82 años de edad.

El reporte oficial SST-115-2021 también señala que en la ciudad de Reynosa ocurrió el lamentable fallecimiento de una mujer de 72 años de edad que estaba siendo atendida en el Hospital Regional de PEMEX.

Con los 39 contagios que se registraron en la vecina localidad de Río Bravo, este municipio alcanzó el mayor número de casos en 24 horas en toda la entidad tamaulipeca, por encima de Matamoros, Ciudad Victoria y El Mante que también registraron estadísticas a la alza.

Los nuevos casos de COVID fueron confirmados tras el análisis de las pruebas realizadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias