0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Toscano marca de puntos para un mexicano

Mexsport Archivo
Juan Toscano colaboró con 20 puntos en el triunfo de los Warriors esta noche, la mejor marca para un mexicano en un duelo de la NBA.
jueves, 15 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(15 abril 2021)

Juan Toscano colaboró con 20 puntos en el triunfo de los Warriors esta noche, la mejor marca para un mexicano en un duelo de la NBA.


El equipo de Golden State venció 119-101 a los Cavaliers de Cleveland, y Toscano fue el tercer mejor anotador, detrás de Stephen Curry (33) y Andrew Wiggins (23).



Con 31 minutos en la duela, el seleccionado nacional bajó 7 rebotes, repartió 3 asistencias, además de las 23 unidades que aportó al marcador.



Cuatro veces desde el perímetro, además de una clavada con autoridad, fueron parte del repertorio del jugador de 28 años.

Toscano superó los 19 puntos que estableció Eduardo Nájera un par de veces: una con los Mavs ante Clippers en enero de 2002; y otra con los Nuggets frente a Spurs en marzo de 2008.



Es la segunda temporada de Juan con los Warriors, donde hasta el momento lleva 38 partidos disputados, con un promedio de 4.7 puntos por juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias