0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan documental 'Depp vs. Heard'

La caída de la carrera de Johnny Depp tras el pleito legal con su ex, Amber Heard, será retratado en el filme 'Depp vs. Heard'. Foto: EFE
Se trabaja en un documental de tres partes, el cual retratará la caída de la carrera de Johnny Depp, a raíz del conflicto legal que sostiene con su ex esposa, Amber Heard.
viernes, 16 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (16 abril 2021).-

La productora independiente Optomen trabaja en un documental de tres partes, el cual retratará la caída de la carrera de Johnny Depp, a raíz del conflicto legal que sostiene con su ex esposa, Amber Heard.

De acuerdo con The Sun, el filme se produce en en Estados Unidos y Reino Unido desde el verano pasado, con el nombre de Depp vs. Heard.

"Serán algo insoportable de ver para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera.

"Pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar", publicó el diario.

Las cosas para el actor no han marchado bien, ya que perdió un primer juicio en su contra y fue hayado culpable de maltratar a su ex pareja.

A inicios de este año, le negaron la apelación para revocar la decisión del tribunal.

A esto se le suma que en julio del año pasado perdió la demanda que interpuso en contra de The Sun por difamación, ya que el tabloide en una publicación lo llamó "golpeador de esposas".

El actor también perdió el papel de Grindelwald en la franquicia Animales Fantásticos, luego que Warner Bros. decidiera sustiurlo por Mads Mikkelsen.

TARDE Y SIN MASCARILLA

Con más de hora y media de retraso, Johnny Depp llegó a una conferencia de prensa para presentar la cinta Minamata en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi.

El protagonista de Piratas del Caribe no usó cubrebocas durante su participación ni tampoco para las fotografías que se tomó con sus seguidores.

Su presencia en el Festival se volvió tendencia, pues es de las primeras apariciones públicas que tiene desde que perdió el juicio por difamación contra un periódico británico que lo llamó golpeador.

En la historia, Depp interpretar a uno de los fotoperiodistas de la Segunda Guerra Mundial más reconocidos, Eugene Smith.

Durante la charla con los medios, el actor habló de su proceso para dar vida al personaje y también dio su opinión sobre política.

"Donald Trump ya se fue (de la presidencia de Estados Unidos), era como una espina clavada no sólo en Estados Unidos, sino en todos los países", dijo.


Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias