0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Aguirre por su mejor torneo en México

Javier Aguirre aún tiene 4 partidos por delante por lo que es posible que logre su mejor marca de puntos. Foto: Mexsport
- Con 4 partidos por jugar con Rayados, Javier Aguirre va por su mejor marca de puntos en la Liga MX, que es de 28 con los Tuzos del Pachuca
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

En su regreso al futbol mexicano, tras casi 20 años de su andar por Europa, Asía y África, Javier Aguirre va que vuela para tener su mejor torneo como entrenador en la Liga MX.

Con 25 puntos logrados con Rayados y aún cuatro juegos pendientes por jugar, el "Vasco" tiene amplias posibilidades de superar las 28 unidades que logró con el Pachuca en el Torneo Invierno 2000.

Si en el actual certamen tiene a Rayados en tercer lugar general, en aquel acabó en cuarto puesto.

Cuando fue campeón con los mismos Tuzos, en el Torneo Invierno 1999, el ex entrenador del Atlético de Madrid consiguió 26 unidades.

Ahora con Rayados lleva 7 triunfos, 4 empates y dos derrotas y pinta para romper no sólo su marca de puntos sino también de victorias, pues su mayor cantidad ha sido de 8.

A los dirigidos del ex entrenador del Osasuna les queda por jugar los duelos ante Pachuca, el pendiente de la Jornada 12 con Chivas, el Clásico frente a Tigres y el cotejo contra el Mazatlán FC; todos en casa, salvo el partido ante los felinos.

Un cierra de torneo que se antoja para tener una buena cosecha, la cual llevaría al "Vasco" a tener su mejor desempeño como DT en su país.

7 TORNEOS, con el actual, suma Aguirre dirigiendo en México.

42 TRIUNFOS, en Fase Regular de Liga MX, suma Javier en Liga MX.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias