0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La nota de despedida de Meghan al Príncipe Felipe

El Príncipe Enrique y Meghan Makle enviaron una corona de flores para el funeral del Príncipe Felipe en la que iba una nota escrita a mano por la ex protagonista de 'Suits'. Foto:Archivo
La buena caligrafía es una de las virtudes de Meghan Markle.
sábado, 17 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (17 abril 2021).- La buena caligrafía es una de las virtudes de Meghan Markle.

Quizá por eso decidió escribir a mano la nota que iba en la corona de flores que ella y su marido, el Príncipe Enrique, enviaron para el funeral de Felipe de Edimburgo.

La ex protagonista de Suits no viajó con Enrique al entierro del esposo de la Reina Isabel II por recomendación de su médico y debido a su avanzado embarazo.

Sin embargo, se dice que vio la ceremonia por televisión desde su mansión en California.

Para presentar sus respetos al fallecido Príncipe, la pareja envió una corona de flores a la Capilla de San Jorge, en Windsor, donde este sábado se celebraron las exiquias de Felipe.

De acuerdo con la agencia de noticias PA, Meghan y Enrique eligieron personalmente las flores: calzones de oso, la flor nacional de Grecia, para representar la herencia de Felipe, acebo marino por la Marina Real; campanula en señal de gratitud y amor eterno; romero para significar el recuerdo, lavanda para la devoción y rosas en honor a que junio, el mes del nacimiento del Príncipe.

El arreglo floral fue diseñado por Willow Crossley, quien se encargó de la decoración de la recepción de la boda de los Duques de Sussex y del bautizo de Archie, su primogénito.

La corona llevaba la nota que Meghan escribió, de la cual hasta el momento se desconoce su contenido.

No estar presente en el funeral y acompañar a su esposo para despedir a su abuelo fue un duro golpe para la Duquesa, aseguran sus amigos.

"Sabemos que está apoyando a Enrique en esta semana tan difícil para él, pero también estará triste porque esto también es la pérdida de un miembro de la familia para ella", dijo al aire Omid Scobie, amigo de Markle y quien hizo la cobertura del sepelio para la cadena ABC.

"Se acercó mucho a la Reina y al Príncipe Felipe en los últimos años. Probablemente fue su relación más fuerte dentro de la familia y esas relaciones se vuelven más pequeñas esta semana".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion