Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunarán contra COVID-19 a trabajadores activos de la UAT

- Será por zonas geográficas de acuerdo al centro laboral al que se encuentren adscritos, el 19 definen sedes, horarios, ubicación de módulos y logística
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas confirmó que todos los trabajadores activos de la máxima Casa de Estudios recibirán la vacuna CanSino contra el COVID-19.

A través de un comunicado suscrito por el ingeniero José Andrés Suárez Fernández se informó que la UAT participará en el Programa de Vacunación, en coordinación con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, dentro del Plan de Vacunación contra COVID.

En el comunicado se detalla que las vacunas se aplicarán en las zonas geográficas donde se encuentren adscritos los trabajadores en el periodo comprendido del 20 al 27 de abril y se deberá presentar la credencial del INE y copia del CURP.

La vacuna no será aplicada a los trabajadores que ya hayan sido vacunados previamente contra el COVID y quienes no deseen vacunarse deberán firmar la carta responsiva que les será proporcionada por la UAT atendiendo los lineamiento de asistencia emitidos por la Dirección de Recursos Humanos.

El día 19, la UAT dará a conocer información detallada en torno a este proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias