0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacará Carlos Bonavides brillo a la pista de 'Hoy'

Carlos Bonavides participará en el reality de baile 'Las Estrellas Bailan en HOY' Foto: Cortesía Televisa
Carlos Bonavides volverá a impactar con sensuales movimientos en su regreso a la pista de baile en el reality Las Estrellas Bailan en HOY, a 16 años de su participación en Bailando por un Sueño.
domingo, 18 de abril de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (18 abril 2021).- Carlos Bonavides volverá a impactar con sensuales movimientos en su regreso a la pista de baile en el reality Las Estrellas Bailan en HOY, a 16 años de su participación en Bailando por un Sueño.

Tras haber sacado sus mejores pasos en 2005 por una buena causa, el comediante ahora lo hará en memoria de compañeros fallecidos en el último año, especialmente por su amigo Patricio Castillo, quien murió el pasado jueves víctima de una afección pulmonar.

"Fue un maravilloso compañero, yo quisiera brindarle mi actuación de baile en el programa Hoy, dedicarle a él y a todos los que han fallecido en estos últimos meses, a mis grandes amigos, compañeros de vida, a ellos les dedicaré este proyecto", afirmó Bonavides en entrevista.

"Claro, no es lo mismo Los Tres Mosqueteros que 20 Años Después, pero le voy a echar muchas ganas, voy a bailar con una sorpresa maravillosa, bailaré con una pareja que no puedo revelar su identidad".

El veracruzano, conocido por su personaje de Huicho Domínguez, estará en el segmento que se incluirá al matutino a partir de este lunes y durará seis semanas.

Además, tendrá una participación especial en la serie de comedia Tic Tac Toc El Reencuentro y será parte de Vencer el Pasado, de la productora Rosy Ocampo, nuevamente como el Padre Antero.

Se acercará a supuesta hija

El actor de 80 años, quien aseguró que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, indicó que está en total disposición de conocer a Aylín Fernanda, la supuesta hija no reconocida que tuvo hace 18 años en Tijuana, Baja California.

"Primero que termine la pandemia y luego vemos. Yo no le voy a dar la espalda a nadie, yo soy responsable, tengo un hijo y los niños no tienen la culpa de nada, hay que afrontar las cosas y todo se va a resolver bien", indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion