0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía 'Chicharito' triunfo del Galaxy con doblete

Chicharito empezó con el pie derecho su temporada en la MLS. Foto: Tomada de Twitter
El Galaxy vino de atrás, y con doblete de Javier Hernández, arrancó la temporada de la MLS con el pie derecho luego de vencer 3-2 al Inter de Miami
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Miami, Estados Unidos

(18 abril 2021)

¡El "Chicharito" ha vuelto!

El Galaxy vino de atrás, y con doblete de Javier Hernández, arrancó la temporada de la MLS con el pie derecho luego de vencer 3-2 al Inter de Miami.



El cuadro angelino, que tuvo al "Chicharito" y a Jonathan dos Santos en el 11 inicial, se repuso un par de ocasiones para llevarse las tres unidades en la jornada 1.

Por el Inter, Rodolfo Pizarro arrancó el partido y generó la primera de peligro con un remate al 17' que se fue por encima.

Minutos más tarde, su compañero Gonzalo Higuaín iba a romper el cero después de un error en la salida del Galaxy, que se salvó por una buena atajada de Jonathan Bond.



Sin embargo, en tiempo cumplido, Robbie Robinson abrió el marcador después de una internada de Higuaín, que entró solo al área y cedió a su compañero que puso el 1-0.



El entretiempo le vino bien al cuadro galáctico pues al 62' logró la igualada en los botines del "Chicharito", felicidad que duró poco pues cinco minutos después, Pizarro fue derribado dentro del área, pena máxima que Higuaín firmó.



Sin embargo, la visita no bajó los brazos y ahí apareció el máximo anotador del Tri, para cazar un rebote y ponerlo en la red para el 2-2 al 73'.



El Inter se cayó y a 10 minutos del final, Sacha Kljestan le dio el triunfo al Galaxy, con un disparo colocado que besó la base del poste y se coló en la puerta.



Hernández, que marcó su primer doblete desde marzo de 2019 cuando aún estaba en Europa, jugó los 90 minutos; Dos Santos tuvo 70 de acción por 83 de Pizarro.



Víctor Ulloa, nacido en Ciudad Juárez, entró al 82' con los de Miami.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion