0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana María del Rosario plata en España

María del Rosario Espinoza buscará en mayo su boleto a Tokio 2020. Foto: Tomada de Twitter
La triple medallista olímpica y mundial María del Rosario Espinoza ganó medalla de plata en el Abierto de España de taekwondo al caer en la Final ante la croata Doris Pole por 10-8, en la categoría menos de 73 kilos
domingo, 18 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Madrid, España (18 abril 2021).- La triple medallista olímpica y mundial María del Rosario Espinoza ganó medalla de plata en el Abierto de España de taekwondo al caer en la Final ante la croata Doris Pole por 10-8, en la categoría menos de 73 kilos.



En el camino venció en Semifinales a la española Adriana Hernández por 14-2; en Cuartos de Final, a la española Elisabeth Piedras por 12-9 y previamente a Urgence Mouega de Gabón por 9-7.

El medallista mundial Carlos Sansores cayó en la Semifinal ante el croata Pasko Bozic por 10-9 y aseguró medalla de bronce en la categoría de más de 87 kilos.

Ambos recibieron la doble dosis de la vacuna Sputnik V y se preparan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



María del Rosario sostendrá en mayo un selectivo interno ante su compañera Briseida Acosta por el boleto olímpico a la justa nipona, donde busca retirarse del alto rendimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias