0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alargan cierre en la frontera

La Cancillería señaló que los gobiernos de ambos países están en conversaciones para flexibilizar dichas restricciones. Foto: Especial
Las restricciones a los viajes no esenciales entre la frontera de México y EU se mantendrán al menos hasta el 21 de mayo, informa SRE
martes, 20 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MATAMOROS, TAM.-

/REFORMA

Las restricciones a los viajes no esenciales entre la frontera de México y Estados Unidos se extenderán al menos hasta el 21 de mayo, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Cancillería señaló que los gobiernos de ambos países están en conversaciones para flexibilizar dichas restricciones.

"México y Estados Unidos están en conversaciones para flexibilizar las restricciones a cruces fronterizos a partir de los índices de propagación del Covid-19 en ambos lados de la frontera", informó esta noche la SRE.

Añadió que las restricciones a cruces terrestres no esenciales por la frontera sur de México se mantendrán hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021.

Desde el 21 de marzo de 2020, EU cerró su frontera con México a los viajes no esenciales a fin de evitar la propagación del Covid-19 y desde entonces se ha ido prorrogando su apertura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias