0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos se benefician con Ciber gratuito en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Clarisa Martínez dijo que en este CICEM se apoya a los alumnos con sus tareas e investigaciones en forma gratuita.
Cuenta con más de 10 computadores apoyando a alumnos de educación básica con sus tareas e investigaciones en forma gratuita
jueves, 22 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Ciber, Centro Estudiantil Municipal sigue apoyando a los estudiantes para que realicen sus tareas e investigaciones en forma gratuita en este lugar.
Clarisa Martínez quien se encuentra encargada en este lugar menciona que a causa de la pandemia del Covid-19 han disminuido las visitas por parte de los estudiantes, pero que aún continúan apoyando a los estudiantes que requieren de hacer alguna investigación o simplemente las tareas.
Señaló que principalmente son estudiantes de educación básica, primaria y secundaria los que asisten con mayor frecuencia al Ciber para realizar sus tareas en forma gratuita.
Gracias a los municipios niños y jóvenes con carencias económicas son beneficiados con el CICEM.
De igual forma comentó que el servicio gratuito no es solamente para la educación básica, sino también la Plaza Comunitaria del ITEA se ve apoyada con sus treinta educandos en activo y los que vendrán en el nuevo círculo que abrirá la jornada el 22 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion