0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Segunda etapa de inscripciones de alumnos de primer grado de secundaria

DIAZ ORDAZ, Tam.- El director de la Escuela Secundaria Técnica 48 de Congregación Valadeces, Fernando Baldazo Gaytán informó sobre las inscripciones que se están llevando a cabo en su segunda etapa para alumnos que no se inscribieron en el pasado mes de febrero.
La Escuela Secundaria Técnica número 48 de Congregación Valadeces estará inscribiendo del 19 hasta el 30 de abril a los alumnos que ingresen a primer grado.
jueves, 22 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Del 19 hasta el 30 de abril la Escuela Secundaria Técnica número 48 de Congregación Valadeces estará llevando a cabo la inscripción de alumnos de primer grado en una segunda etapa.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa Fernando Baldazo Gaytán, quien está invitando a los padres de familia que tengan hijos que estén próximos a egresar de sexto de primaria, para que consideren esta escuela que se caracteriza por su alto nivel educativo e inscriban a sus hijos para que continúen con su educación.
Para facilitar la inscripción a los residentes de la cabecera municipal, la recepción de documentos será en los autobuses escolares de la escuela, los que estarán estacionados frente a los centros comerciales El Rodeo 1 y 2, en la avenida y la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo.
La documentación que deben entregar es el acta de nacimiento, CURP del alumno y de la madre, padre o tutor, comprobante de domicilio, con copias en una carpeta, número de teléfono celular, correo electrónico y tipo de sangre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion