0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Brilla Messi en goleada del Barça

Lionel Messi aportó un doblete y una asistencia en el partido.Mexsport
Gana el Barcelona y mantiene la presión en LaLiga
jueves, 22 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Barcelona, España

(22 abril 2021)

El Barcelona mantuvo en sus manos la posibilidad de ganar LaLiga luego de vencer 5-2 al Getafe.

Con el triunfo, que tuvo su grado de complicación, los culés llegaron a 68 puntos y se instalaron en el tercer lugar, a dos unidades del Real Madrid y a cinco del líder Atlético, aunque tienen un partido menos.



La victoria tuvo sus cimientos en un doblete de Lionel Messi, quien sigue dando alegrías a la afición culé en medio de un futuro incierto para el jugador.



El marcador se abrió al minuto 8 luego de que la "Pulga" recibiera un pase al espacio de Sergio Busquets y disparara a la salida del arquero David Soria.

No duró mucho la ventaja pues Clement Lenglet puso el 1-1 al 12' luego de mandar la pelota a su propia portería, esto al desviar un disparo de Ángel.



El Getafe pagó el favor para el 28' con otro autogol, obra de Sofian Chakla, quien al intentar retrasar a su arquero marcó. Messi puso el 3-1 al 33' con un disparo cruzado.



Para el complemento el nerviosismo apareció por algunos minutos luego de que Enes Ünal pusiera el 3-2 al 69' pero todo volvió a la tranquilidad al 87' con tanto de Ronald Araujo a pase de Messi y en el agregado Antoine Griezmann puso cifras definitivas con un penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias