Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 53 migrantes en Apodaca

Imagen Siguiente
Los 53 centroamericanos dijeron ser procedentes de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala. Foto: Especial
Un grupo de 53 migrantes centroamericanos fue asegurado esta madrugada y un hombre que presuntamente los cuidaba en una casa fue detenido, en Apodaca.
sábado, 24 de abril de 2021
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (24 abril 2021).- Un grupo de 53 migrantes centroamericanos fue asegurado esta madrugada y un hombre que presuntamente los cuidaba en una casa fue detenido, en Apodaca.

De acuerdo con una fuente, una denuncia anónima llevó a los policías municipales a descubrir el hacinamiento de los indocumentados alrededor de las 2:00 horas de hoy, en el cruce de las calles de San Bartolomé de las Casas y San Ignacio, de la Colonia Misión del Parque.

Ahí fue capturado Pedro, de 32 años, quien fue señalado por el grupo de cuidarlos.

Los 53 centroamericanos dijeron ser procedentes de Honduras, El Salvador, Nicaragua y Guatemala, entre los que había 6 menores de edad, 2 mujeres y 4 hombres, de entre 13 y 17 años, y de los mayores de edad fueron 8 mujeres y 39 hombres, de entre 19 a 42 años.

Los migrantes dijeron que Pedro, estaba encargado de cuidarlos en el domicilio donde fueron dejados por traficantes de indocumentados.

El señalado es quien resguardaba la casa con los centroamericanos, por lo que fue detenido por los policías municipales, por ser considerado probable integrante de la red de tráfico de migrantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias