Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diseños Labor, comodidad y formalidad

Relacionado

Los trajes DH-XTENSION tienen un peso más ligero y una construcción totalmente novedosa pues, internamente, se eliminaron las hombreras.
domingo, 25 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

La última tecnología en trajes se combina con colores increíbles para que logres renovar tu armario.

Caracterizado por la innovación, Diseños Labor ha desarrollado el tejido perfecto para la firma parisina Daniel Hechter, y así, DH-Xtension está pensada para aportar libertad de movimiento y comfort.

Desde 1990 Diseños Labor es uno de las productoras y distribuidores más importantes de trajes y prendas de vestir para el mercado mexicano.; entre las marcas con las que colabora se encuentran: Daniel Hechter, Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Kenneth Cole New York, Michael Kors y DKNY.

Hacer 'home office' será más cómodo que nunca gracias al tejido altamente elástico hecho en México, compuesto por lana, poliéster y 3 por ciento de fibra elastómera; en conjunto proporcionan una mezcla única de 'stretch', 'easy wear' y 'high performance' que lo hacen ideal para actividades en interiores y exteriores.

Por si fuera poco, los trajes DH-XTENSION tienen un peso más ligero y una construcción totalmente novedosa pues, internamente, se eliminaron las hombreras, y en su lugar se optó por un hombro natural y se diseñó un saco con medio forro en forma de cortina, un pantalón con forro medio de base a rodilla y un forro completo en manga.

Además, está temporada soleada, el grupo de Diseños Labor se inspira en el color Pantone del año 2021,17-5104 Illuminating Gray, para mostrar una escala de grises que necesitas para estar en tendencia.

Se trata de un color con profundidad, dimensión y atemporalidad; para adaptarlo a los trajes se usó un entretejido de hilos blancos y negros que pasa por un proceso en donde la lana se sumerge varias veces en agua hirviendo para después alisar la superficie con rodillos.

En consecuencia, encontrarás texturas diversas que exploran la lana ligera, tejidos con patrones discretos en cuadros que sutilmente muestran un vivaz tono amarillo y tonalidades que van de lo claro a lo oscuro.

¡No le temas a este color! Pues puedes utilizarlo para eventos formales o reuniones casuales; además, muestra un carácter con mayor fortaleza que el azul marino y más amabilidad que el negro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias