0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca y deja vehículo abandonado

Imagen Siguiente
Así fue encontrado el vehículo estrellado, en la camioneta.
- Causa daños en camioneta estacionada y desaparece
sábado, 24 de abril de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Reportan vehículo en condiciones de abandono al chocar camioneta estacionada, acudiendo los agentes viales y encuentran el vehículo reportado abandonado, con huella visibles de haber participado en el accidente, tratando se investigar si en los alrededores se encontraba su conductor.

La vagoneta de color negro, de la marca Chrysler PT-Cruiser, modelo aproximado 2002, sin placas de circulación, siendo encontrada sola en el lugar y sin que alguien la reclamara como de su propiedad, solicitando una grúa, para ser remolcada en calidad de detenida dentro del corralón, para que su propietario acuda a la Delegación y reclame la unidad motriz.

La camioneta que fue chocada al estar estacionada de color arena, modelo aproximado 1998, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Silverado, sin que hasta el momento aparezca el propietario y pueda reclamar los daños que le fueron causados, por lo que se espera a que acuda a reclamar los daños.

Este accidente fue reportado alrededor de las 02:50 horas, sobre la calle Álamo esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Monterreal, al momento de realizar maniobras la grúa, se presentó al lugar el dueño del vehículo de nombre Luis Arturo Ramírez Cruz, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Lomas, reclamando la propiedad y asumir su responsabilidad, al haber prestado su carro.

Quedando en buscar al propietario de la camioneta afectada y poder llegar a un acuerdo, quedando en calidad de detenido el vehículo abandonado y en cuanto arregle su situación, poder liberar su vehículo al no presentar cargos el afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion