Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevamente en Semáforo Amarillo todo Tamaulipas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está recomendando no relajar las medidas sanitarias, luego de que se dieran nuevos contagios de Covid-19 en la región Ribereña y en todo el Estado de Tamaulipas.
Sector Salud recomienda no aglomeraciones y no relajar las medidas sanitarias para evitar continúen los contagios de Covid-19 que nuevamente se están dando
sábado, 24 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud continúa recomendando no relajar las medidas sanitarias, ante la aparición de nuevos contagios de Covid-19 en todo el Estado, por lo que Tamaulipas otra vez está en Semáforo Amarillo.

Estos contagios de Covid-19 pudieran atribuirse a Semana Santa, a las reuniones que se realizaran por lo que ya se esperaba hubiera un aumento en estos contagios.

Luego de cuatro semanas en Semáforo Verde por casos de Covid-19 Tamaulipas regresa a Semáforo Amarillo, del 26 de abril al 9 de mayo, condición de la que se había salido desde el 28 de marzo, siendo este viernes cuando se informó sobre una tendencia de incrementos de casos de Covid en todo Tamaulipas.

Por ello el Sector Salud está recomendando evitar las reuniones, la sana distancia de al menos 1.5 metros entre las personas el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas y no saludar de mano, no aglomeraciones, informando que lo mejor es quedarse en casa ante este nuevo incremento de casos de Covid-19 en todo el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion