0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca ceremonia del Óscar

Inicia la Entrega número 93 del Premio de la Academia. Foto: EFE
Con la ganadora del Óscar, Regina King, caminando con una estatuilla en la mano en Union Station, donde se realiza la entrega del Premio de la Academia dio arranque la ceremonia 93.
domingo, 25 de abril de 2021
Por: Eduardo Molina
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencioa / Reforma

Cd. de México (25 abril 2021).- Con la ganadora del Óscar, Regina King, caminando con una estatuilla en la mano en Union Station, donde se realiza la entrega del Premio de la Academia dio arranque la ceremonia 93.

La actriz y directora habló sobre los protocolos de seguridad como si fuera un set de cine, aclarando que mientras estén a cuadro no usarán cubrebocas.

Y como las películas empiezan con la historia, entregó el premio a Mejor Guion a Emerald Fennell por Hermosa Venganza.

La también actriz se mostró muy emocionada y dijo que no tenía un discurso preparado.

El premio a Mejor Guion Adaptado fue para El Padre, de Christopher Hampton y Florian Zeller, que se encontraban en Londres y París respectivamente.

Como es costumbre, la ganadora del Óscar como Actriz de Reparto del año anterior entrega su contraparte masculina en la ceremonia siguiente, por lo que Laura Dern anunció a Daniel Kaluuya por Judas y el Mesías Negro.

Un premio que era muy esperado.

En la cinta, el actor interpreta al líder de las Panteras Negras Fred Hampton. Es la segunda nominación del actor ya que estuvo en la categoría protagónica por ¡Huye! hace unos años.

Antes de presentar ese premio, Dern entregó Película Internacional a Another Round, de Dinamarca, dirigida por Thomas Vinterberg.

El también actor tuvo un rodaje complicado ya que su hija murió durante éste, por lo que dedicó el galardón a la pequeña Ida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias