0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los padres de familia a la 2da. etapa de inscripciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La directiva de la escuela primaria Profra. Antonia López Ochoa está invitando a los padres de familia para que aprovechen la 2da. etapa de inscripción para alumnos de nuevo ingreso que se está llevando a cabo del 19 al 30 de abril.
A los alumnos de nuevo ingreso a la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa
lunes, 26 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La directiva de la Escuela Primaria Profra. Antonia López Ochoa, está haciendo un llamado a los padres de familia que por alguna razón no hayan inscrito a sus hijos a primer grado en el pasado mes de febrero, ahora tienen la oportunidad en la segunda etapa de inscripciones que se lleva a cabo del 19 al 30 de abril.
Los padres interesados pueden acudir a las instalaciones de dicha institución educativa en un horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía o llamar al teléfono 8919741584 o al celular 8911050873 en donde se les habrá de proporcionar mayor información.
Asimismo, es necesario presentar copias del acta de nacimiento y CURP del alumno, CURP del padre y madre o tutor, comprobante de domicilio número de celular y el correo electrónico de los padres o tutores.
Es de suma importancia contar con el número de estudiantes que habrán de ingresar al primer grado de educación primaria para conocer con exactitud el número de libros que se requieren o bien de maestros.
De igual forma todos los docentes y personal de apoyo dijeron estar muy contentos porque esta semana es la Semana del Día del Niño por lo cual se les desea que la disfruten al máximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion