Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a tres presuntos narcovendedores en Juárez

La triple ejecución fue reportada alrededor de las 15:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Monte Everest, entre Monte del Ajusco y Monte Aztlán, en la Colonia Monte Verde. Foto: Héctor Castro
En una casa señalada como punto de venta de droga, tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado, en Juárez.
martes, 27 de abril de 2021
Por: Héctor Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (27 abril 2021).- En una casa señalada como punto de venta de droga, tres hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado, en Juárez.

Sobre los occisos y el lesionado, sólo se dijo que eran personas que se juntaban en una casa que se posesionaron y en donde presuntamente distribuían droga.

La triple ejecución fue reportada alrededor de las 15:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Monte Everest, entre Monte del Ajusco y Monte Aztlán, en la Colonia Monte Verde.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Juárez, quienes confirmaron la muerte de los tres hombres de entre 20 a 25 años quienes quedaron en lo que sería la sala del domicilio.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después de estabilizarlo lo llevaron al Hospital Universitario.

Agentes del Grupo de Homicidios y elementos de la Policía de Juárez acordonaron la escena del crimen y cerraron la calle Everest para resguardar las evidencias del caso.

Sobre los criminales, vecinos comentaron que llegaron en un auto del que no dieron características, entraron al domicilio y dispararon en más de 15 ocasiones contra sus rivales.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que como principal línea del caso se sigue un ajuste de cuenta por venta de drogas.

En el lugar están peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para recolectar las evidencias de la ejecución en el interior del domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias