0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan instrumentos musicales a Banda de Marcha Cardenales

H. CAMARGO, Tam.- Entregan en donación metales e instrumentos de percusión a los integrantes de la Banda de Marcha Cardenales de Camargo
Un trombón, una trompeta, un clarinete y dos sexafones
miércoles, 28 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La señorita Citlali Rodríguez Gudino, Reina de las Fiestas del 272 Aniversario de la fundación de la Heroica Camargo entregó a principios del mes de abril, metales e instrumentos de percusión a los integrantes de la Banda de Marcha Cardenales de Camargo, a quienes representó durante el proceso de elección de la nueva soberana.
Unos timbales, un trombón, una trompeta, un clarinete y dos saxofones fueron los 6 instrumentos con sus respectivos estuches que Su Graciosa Majestad, Citlali I, entregó personalmente al director de la banda, Israel Alejandro de la Cruz González y a los jóvenes que la integran y que ya los están utilizando en sus prácticas y sus presentaciones.
Mi compromiso inicial fue el de trabajar por la banda dijo Citlali y después el de adquirir instrumentos con el dinero recaudado, gracias al trabajo de mis padres Jaime Rodríguez y Angélica Gudiño que nunca me dejan sola, así como el, de los mismos integrantes pudimos alcanzar los 2 objetivos, el primero, ser reina y el segundo, comprar los instrumentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias