0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan instalaciones del CONALEP Plantel Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos y padres de familia visitan las instalaciones del CONALEP Miguel Alemán.
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 49
miércoles, 28 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro del concepto Open House, que consiste en llevar a cabo una visita guiada, es como los alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 49, visitaron las instalaciones del CONALEP Plantel Miguel Alemán, Tamaulipas, luego de recibir una cordial invitación.
Los visitantes fueron amablemente atendidos por personal académico, administrativo y de apoyo de esta institución educativa, logrando que su estancia fuera grata, además de poderles ofrecer una amplia visión de lo que son las aulas, los salones de taller y laboratorio, y las áreas de recreación y práctica deportiva, habiéndoles enterado de la oferta educativa que ofrece CONALEP, y las ventajas que se logran al estudiar en él, así como las oportunidades que se abren al concluir sus estudios en dicho plantel.
Satisfechos por el trato recibido, la atención brindada y la información proporcionada, los visitantes se retiraron del lugar agradeciendo tantas consideraciones y prometiendo considerar seriamente el tomar la decisión de inscribirse en tan importante institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion