0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan reunión virtual con el personal docente

RIO BRAVO, TAM.- Ayer la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias llevó a cabo reunión virtual de trabajo con el personal docente.
Supervisión de Educación Física
jueves, 29 de abril de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, llevó a cabo su reunión virtual de trabajo semanal, con el personal docente asignados a escuelas primarias.
Esta reunión se lleva a cabo los días jueves, y ayer desde las oficinas de dicha zona, la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de extensión de deporte, se enlazaron virtual con los educadores de Educación Física.
La supervisora de zona, dijo en este tipo de reuniones virtual los maestros, hacen su planeación semanal y entregan la información al director del plantel.
Agregó hoy viernes 30 de abril, Día del Niño, de manera virtual los maestros estarán enlazados, y proponiendo a los alumnos en casa realicen juegos tradicionales.
Los estudiantes, pueden disfrutar de los juegos en su casa, o bien en áreas recreativas que ellos consideren convenientes.
Finalizó, unos los pueden hacer de disfrutar de los jueves, desde hoy viernes o el día lunes, siendo esta actividad como parte de las programadas dentro del calendario de actividades de la Supervisión Estatal de Educación Física.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias