0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusaron a El Patrón de secuestro por ser infiel

Alberto Rodríguez afirmó que su familia vivió un infierno tras ser detenido. Foto: Archivo
El luchador mexicano Alberto El Patrón reveló que su ex pareja, Reyna Quintero, lo acusó de secuestro y violencia doméstica el año pasado tras descubrirle una infidelidad.
jueves, 29 de abril de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(29 abril 2021)

El luchador mexicano Alberto El Patrón reveló que su ex pareja, Reyna Quintero, lo acusó de secuestro y violencia doméstica el año pasado tras descubrirle una infidelidad.


El gladiador reconoció que se equivocó y eso derivó en una denuncia de algo que nunca sucedió, pero por la que pasó tiempo en la cárcel en plena pandemia de la Covid-19.



"Fue un problema entre mi pareja y yo en el que desgraciadamente yo cometí un error, una infidelidad en nuestra propia casa a semanas de casarnos", explicó el luchador en entrevista con Hugo Savinovich.



"Que provocó la rabia, el rencor y el odio desmedido de la persona que se suponía que iba a ser la mujer para toda mi vida. Se vino todo el escándalo y, desgraciadamente, la gente no tiene ni idea de lo que ha vivido mi familia".

Fue tal la conmoción que esta noticia generó en la familia Rodríguez, que hasta el padre de Alberto, el también luchador Dos Caras, terminó en el hospital.



"Mandaron a mi papá, al señor Dos Caras, fue hospitalizado casi durante un mes. De la noche a la mañana pasaba de ser el padre de Alberto del Río al padre de un criminal", agregó "El Patrón" entre lágrimas.



El juicio para terminar con este asunto se realizará el 3 de mayo de 2021 y Alberto sabe que con ello podrá dar carpetazo final a esta grave acusación de la que fue víctima.



"Ella, a las semanas después, retiró los cargos. No sólo eso, sino que tuvo el valor de hablar con la gente, las autoridades y les dijo que en ningún momento fue violencia doméstica o un secuestro porque vivíamos juntos desde hacía mucho tiempo y nunca existió asalto sexual", apuntó.



El luchador mexicano dejó claro que volvería a la WWE.

"Hombre, por supuesto. Después de todo lo que he vivido, volver a tener una oportunidad de redimirme, volver a mostrar mi talento en la empresa más grande de espectáculos, sería un sueño", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias