0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se luce Urías, otra vez, con los Dodgers

El lanzador mexicano se ha vuelto un referente para los Dodgers esta temporada. Foto tomada de video
En la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 16-4 ante los Cerveceros de Milwaukee, el lanzador mexicano Julio Urías volvió a lucirse en el montículo.
domingo, 2 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma

Cd. de México (02 mayo 2021).- En la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 16-4 ante los Cerveceros de Milwaukee, el lanzador mexicano Julio Urías volvió a lucirse en el montículo.


En su sexta apertura con la novena californiana, el sinaloense trabajó 7 entradas, permitió 4 hits, una carrera y recetó 10 ponches.



Con marca de 4-0 y efectividad de 2.87, Urías se ha convertido en uno de los abridores más confiables de Dodgers, además de mantenerse intratable en la lomita.

A.J. Pollock, en el primer episodio y Matt Beaty, en la segunda entrega, pegaron Grand Slam cada uno. Por el lado de Milwaukee, Jacob Nottingham pegó dos jonrones para la causa, pero no fueron suficientes.



Con la victoria, los Dodgers tienen marca de 17-12 y marchan en el segundo lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, por debajo de los Gigantes de San Diego (16-11).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion