Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne Claudia Pacheco con representantes de industria gastronómica

Imagen Siguiente
Claudia Pacheco, candidata del PAN al Distrito 4 de Reynosa, se reunió con representantes de la industria gastronómica de la localidad. De ellos escuchó sus puntos de vista, principalmente de la necesidad de reactivar económicamente el sector.
domingo, 2 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claudia Pacheco, candidata del PAN al Distrito 4 de Reynosa, se reunió esta mañana con representantes de la industria gastronómica de la localidad.

De ellos escuchó sus puntos de vista, principalmente de la necesidad de reactivar económicamente el sector.

Los restauranteros e inversionistas de establecimientos comerciales similares le expresaron que la presente pandemia ha provocado pérdidas enormes, por lo que es necesario que la gente regrese a las calles, y que vuelva otra vez a degustar los platillos que les ofrecen.

El animado encuentro, celebrado en un conocido restaurante de la localidad, sirvió como acercamiento entre la candidata panista y los empresarios del ramo culinario que se mostraron dispuestos a respaldarla, cuando sea la próxima diputada del Cuarto Distrito Local.

La candidata les expresó que no daría ni un paso atrás en su afán de respaldar a los empresarios, que son motor de la economía reynosense y les mencionó que la próxima elección del 6 de junio será crucial para el futuro de México.

El porvenir de Tamaulipas también está en juego, les dijo Pacheco, por lo que se comprometió a impulsar su agenda de METAS, en la que la seguridad de los inversionistas es indispensable, para que la economía vuelva a su dinámica habitual en suelo de Reynosa.

Claudia Pacheco les pidió a los restauranteros el voto para los tres candidatos de las fórmula ganadora del PAN: ella, como su representante en el Congreso Local, y sus compañeros de partido, presentes en la reunión, Gerardo Peña, en la Cámara de Diputados, y Jesús María Moreno “Chuma” en la Presidencia Municipal.

Posteriormente, Pacheco se reunió con colonos de la Aztlán y Cumbres, a quienes les explicó su plan de trabajo con énfasis en el empoderamiento de las mujeres, la tranquilidad ciudadana, para que todos puedan ser emprendedores y la urgente necesidad de llevar agua potable y drenaje a cada una de las casas del Distrito 4 que representará.

Al recorrer la colonia La Cañada, Pacheco saludó a los transeúntes. Los residentes del sector le abrieron su corazón en la puerta de sus hogares y a cada uno les aseguró: “¡Ni un paso atrás!”, en referencia a su disposición a respaldarlos en sus genuinas demandas para tener una mejor calidad de vida en Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias