Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuma: Juntos somos imparables

Imagen Siguiente
Rumbo al 6 de junio, Caravanas de la Unidad y la Victoria parten de varios rumbos de Reynosa y se concentran en el Parque Cultural.
domingo, 2 de mayo de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
  • Apoyo social manifiesto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

  • Candidatos del PAN agradecen el respaldo ciudadano y reafirman compromisos.

Jesús Ma. Moreno, Chuma, agradeció el apoyo recibido por la ciudadanía y por los sectores sociales y privados de Reynosa que lo han recibido y han abierto sus puertas de sus hogares para escuchar y enriquecer las propuestas de los candidatos del Partido Acción Nacional, PAN, rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En lo que se denominó las Caravanas de la Unidad y de la Victoria, las y los abanderados de Acción Nacional y ciudadanos en general, conformaron varios contingentes que partieron de todos los sectores geográficos de la ciudad y finalmente se concentraron en la explanada del Parque Cultural de Reynosa.

Chuma fue acompañado por su esposa Maribel y sus hijos y lo mismo hicieron los candidatos a las diputaciones federales Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores, así como las y los candidatos a la legislatura estatal Claudia Pacheco, Myrna Flores, Roxana Gómez, Francisco Javier Garza de Coss y Alberto Lara, así como integrantes de la planilla para síndicos y regidores del PAN, además de dirigentes estatales y locales del partido blanquazul.

“En unidad, juntos, somos imparables” dijo Chuma ante una nutrida asistencia de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se congregaron en el Parque Cultural luego de participar en las Caravanas de la Unidad.

“Aquí si hay apoyo, aquí si somos familia. Todos en el PAN estamos unidos para lograr sacar adelante este proyecto llamado Reynosa. ¡Juntos somos imparables!”, exclamó Chuma en medio de aplausos, porras y vivas.

"Hemos sido muy apapachados en todas las colonias que hemos visitado, casa por casa nos refrendan el apoyo, a nuestro partido, a un servidor, y vamos a seguir así con esa magnitud y con esa fuerza", apuntó.

Chuma, se pronunció en contra del uso de instituciones públicas para intervenir en las campañas electorales y tratar de influir en el ánimo de la población, como es el caso de Tamaulipas.

Tanto en vehículos como en pancartas se leían múltiples frases y muestras de apoyo al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias