0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retienen a 'El Güero' Palma en el Altiplano

'El Güero Palma' en una imagen de 2016. Foto: Archivo
Tras casi 20 horas de que Héctor Luis Palma Salazar "El Güero" Palma fue absuelto por el delito de delincuencia organizada, aún se encuentra retenido dentro del Penal del Altiplano.
domingo, 2 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Toluca, México (02 mayo 2021).- Tras casi 20 horas de que Héctor Luis Palma Salazar "El Güero" Palma fue absuelto por el delito de delincuencia organizada, aún se encuentra retenido dentro del Penal del Altiplano.
Fuentes federales detallaron que desde las 22:00 horas de ayer, el Güero Palma fue trasladado a una zona de vigilancia especial en la que se le otorgó un catre para pasar la noche, en espera de otra posible orden de aprehensión en su contra, así como para definir su situación jurídica.
Hasta el momento, el penal federal de El Altiplano en Almoloya de Juárez se encuentra resguardado por fuerzas federales.
En la puerta fueron desplegadas unidades señalizadas de Guardia Nacional, entre ellas un búnker blindado y unidades con militares armados.
La liberación fue anunciada la noche de este 1 de Mayo por el Canciller Marcelo Ebrard y hasta este domingo no se ha notificado de una nueva orden de aprehensión en contra de Héctor Luis Palma.
En tanto, agentes a bordo de patrullas se encuentran realizando recorridos de seguridad alrededor de toda la zona federal con convoyes militares hasta con 10 unidades juntas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias