0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Liga Industrial y Comercial de Beisbol en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo fue la inauguración de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol con sede en Reynosa.
Además, fueron entregados dos reconocimientos
lunes, 3 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este domingo se puso en marcha la inauguración de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Primera Fuerza con sede en Reynosa.
Como anfitrión lució el club de beisbol Royals de Miguel Alemán, quien ha tenido una campaña bastante destacada dentro de esta fuerte liga de Reynosa, evento que tuvo lugar en las instalaciones del Parque México.
En este importante evento deportivo fueron entregados dos reconocimientos uno a Servando López Moreno y otro a José Ángel Alanís, dos personajes que han dejado huella, tanto como beisbolista como fomentador del béisbol; realizando la entrega de dos placas con un merecido mensaje, que sin duda es, un agradecimiento por darle a Miguel Alemán un aliciente para que sigan fomentando y jugando un deporte familiar.
En esta ocasión el presidente de la Liga Industrial y Comercial de Béisbol de Primera Fuerza con sede en Reynosa, Lic. Roberto Chávez, reconoció la calidad de béisbol que se juega en esta ciudad; animando a que este deporte se siga fomentando para que la niñez lo alcance.
Sin duda alguna el beisbol, también llamado el Rey de los Deportes continúa siendo uno de los favoritos entre los miguelalemanenses, quienes en gran número asistieron a esta inauguración de un nuevo torneo de beisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion