0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten conferencia a los padres de familia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Interesante conferencia imparten a los padres de familia de la escuela secundaria Adalberto J. Arguelles.
Pronunciamiento por la Crianza Positiva y el Interés Superior de la Niñez.
martes, 4 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes 3 de mayo se estuvo llevando a cabo a través de la plataforma Zoom, el Sistema DIF Tamaulipas en forma coordinada con los CREDE la Primer conferencia virtual denominada Pronunciamiento por la Crianza Positiva y el Interés Superior de la Niñez.
Este tipo de conferencia ha tenido una gran aceptación entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Adalberto J Arguello, quienes han estado respondiendo al llamado de apoyo para que se inscriban en determinado link que les es enviado.
Esta conferencia fue impartida a los padres de familia por parte del Instituto de Análisis de Política Familiar, teniéndose una respuesta bastante favorable.

HACEN LLAMADO A LOS ALUMNOS DE PRIMER GRADO

De igual forma el personal de la escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles está haciendo un llamado a los alumnos que cursan el primer grado, ya que algunos de ellos todavía no han contactado con todos sus maestros de las distintas materias que reciben vía internet.
Se les está recordando que ya se encuentran en el último trimestre y están a tiempo de recuperarse haciendo sus tareas.
Asimismo los conminaron a que se olviden de los pretextos, ya que no hay tiempo para ello, hay que aprovechar las oportunidades que les dan sus maestros, ya que si se lo proponen lo lograrán y de lo contrario reprobarán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion