Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a pareja por abusar de bebé de 4 meses

Imagen Siguiente
Como Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22, fueron identificados los agresores. Foto
La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a una pareja por golpear y agredir sexualmente a una bebé de 4 meses
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (05 mayo 2021).- La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo a una pareja por golpear y agredir sexualmente a una bebé de 4 meses, en Escobedo.

La menor se encuentra internada en el Hospital de Zona No. 21 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como grave.

Como Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22, fueron identificados los agresores.

De acuerdo a las pesquisas de la AEI, la agresión fue reportada el pasado lunes 3 mayo a las 2:15 horas, en un domicilio de la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.

Por versión de testigos, que aportaron datos a las autoridades, la bebé se encontraba con esta pareja, que presuntamente son sus padres, desde el pasado 23 de abril.

Los testigos refirieron a las autoridades que desde esa fecha hasta el día que trascendió la agresión, presuntamente los ahora detenidos intentaron privar de la vida a la menor.

Tras ser llevada al hospital aparentemente por los padres, a la bebé le fueron detectadas múltiples fracturas en cráneo y en el femoral, que ponen en peligro su vida.

Los detenidos fueron internados en el Centro de de Reinserción Social No. 2 de Apodaca acusados de violencia familiar, lesiones a menores y contra el hombre el delito de violación en grado de tentativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias