0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos los Sultanes para la temporada

La novena regia se reforzó para la próxima campaña y ya se alista para el arranque. Foto: Tomada de Twitter
A un par de semanas por iniciar la Liga Mexicana de Beisbol, en Sultanes ya se declaran listos para tomar el reto.
miércoles, 5 de mayo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Reforma

Monterrey, México

(05 mayo 2021)

A un par de semanas por iniciar la Liga Mexicana de Beisbol, en Sultanes ya se declaran listos para tomar el reto.

Para esta temporada, la número 95 del circuito veraniego, los Fantasmas Grises presentan nuevos elementos como Christian Villanueva, Matt Clark y José Cardona, situación que aumenta la competencia dentro del clubhouse sultán.



"La gente se está preparando, todos quieren jugar todos los días, la competencia ahí está y queremos ganar. Es la meta, quedar campeones y cada quien quiere poner su granito, estar ahí, veo un grupo muy unido", aseguró Ramiro Peña, segunda base de la novena regia.



En el cuadro, el Monterrey presenta varias cartas fuertes, por lo que el mánager Homar Rojas ve como benéfico el tener mucha gente dispuesta a jugar en cada uno de los 66 partidos que disputarán en el 2021.



"Tenemos mucho material, gente muy competitiva que puede jugar todos los días a gran nivel, sin embargo tenemos que buscar cómo darles oportunidad a cada uno de ellos.

Esa facilidad de tener tanta gente, estar rotando a los jugadores y aunque sea una temporada corta, podemos llegar a Playoff con la gente muy saludable y fresca", mencionó.



La partida de Agustín Murillo dejó un hueco entre sus compañeros, por lo que el rol de líder lo asume el "Pollo" Peña, quien sabe que no estará solo en el puesto.



"El líder era 'Guti' (Agustín Murillo) y con su salida tuve que tomar el rol. Hay muchos compañeros que me pueden apoyar en ser líderes y simplemente es guiarlos, motivar a los compañeros, ayudar a los jóvenes", expresó.



VACUNADOS CONTRA COVID

El mánager Homar Rojas reveló que el equipo de Monterrey ya está vacunado contra el Covid-19 y que en junio se aplicarán la segunda dosis de la vacuna.



Rojas describió cómo fue la aplicación, sin mencionar al laboratorio que realizó la dosis, e incluso aprovecharán la visita a Tecolotes de los Dos Laredos para inocularse una nueva dosis.



"Fuimos muy afortunados en ese aspecto, el sábado pasado el equipo fue vacunado con la primera dosis. Se pudieron conseguir dosis de Estados Unidos para vacunar a todo el plantel.

La segunda dosis será en Laredo, cuando juguemos ante Tecos", señaló el mánager.

Algunos elementos tuvieron una reacción a la vacuna, por lo cual no jugaron ante Saraperos en el duelo amistoso del domingo.



"Ese mismo día, por la noche, algunos de los muchachos presentaron síntomas de fiebre, dolor de cuerpo, pero fue algo mínimo, para el lunes estaban ya reincorporados en el entrenamiento, fueron cuatro o cinco muchachos los que no pudieron trabajar el domingo", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion